Online Radio World Wide Free

3.3
vota
0

Escucha emisoras de música de todo el mundo

3.5k

Puntúa esta App

Online Radio World Wide Free es una aplicación con la que acceder a miles de estaciones de radio, tanto locales como internacionales, de manera totalmente gratuita y desde cualquier punto del planeta. Se trata de una aplicación con la que tendremos acceso a cientos de emisoras de radio especializadas en música y categorizadas por zonas y géneros.

Con centenares de estaciones de radio de todo el mundo, Online Radio World Wide Free te permitirá escuchar en vivo y en directo cualquier emisora de todos los rincones del planeta, siempre en el horario oficial de cada país. Busca el lugar del planeta desde el que quieres escuchar la emisora, selecciona el género musical que te apetece, y empieza a disfrutar de la variedad de programas y estaciones de radio de todo el mundo.

Con Online Radio World Wide Free podrás elegir entre música Blues, Chill out, música cristiana, música clásica, Country, Disco, Dance, Jazz, Metal, Latina, Ópera, Pop, Rock y un largo etcétera, para que sólo escuches la música que te interesa. Además, puedes ir creando listas de reproducción, nombrando a las estaciones o añadir emisoras favoritas.

Pese a que Online Radio World Wide Free no cuenta con un diseño especialmente atractivo, su contenido puede resultar muy interesante a los amantes de la música que están dispuestos a conocer lo que el mundo entero tiene que ofrecer.
Por Victoria Borrás
Uptodown X